Cena para las fiestas de Fin de año

Cena para las fiestas de Fin de año


Me encanta esta época del año, empieza el calor, los días más largos, la llegada de las esperadas vacaciones y las fiestas de fin de año !!. Tenemos una excelente excusa para juntarnos con amigos y cualquier encuentro casual deviene en una picadita con cerveza o algo fresco. Nos ponemos a organizar con familiares y amigos los festejos de navidad y año nuevo. Donde lo hacemos, cuantos somos, quien lleva el champagne, las garrapiñadas... y la tan recurrente pregunta:
- Que comemos ?!

Creo que el 80% de las familias optan por el combo "cena de toda la vida" que incluye:

- Vitel toné
- Ensalada rusa
- Pollo o la variante Pollo relleno
- Matambre
- Arrollado de atún
- Lechón

Estos son algunos de los platos que hemos comido año tras año durante la última década. Son ricos ?. Si, no caben dudas, pero a veces está bueno -ya que es una vez al año- dedicarle un poco más de tiempo y elaboración al menú, que no sea un rejunte de lo que cada uno sabe cocinar sino un menú más omogéneo, con un poco más de trabajo pero que se pueda realizar con anticipación. En el post que sigue a continuación de este, les dejo algunas sugerencias para las cenas de estas fiestas de fin de año. Agradezco mucho a todos los que pasan diariamente por acá. Estos dos últimos meses estuve muy corto de tiempo pero prometo el año que viene escribir más !!
Los invito a que en los comentarios pongan lo que van a preparar ustedes para estas fiestas o bien el "clásico familiar" de todos los años.
Muy Felices Fiestas para todos !!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario