Recetas para niños

Recetas para niños


Cuando tenemos que cocinar para los pequños nos volvemos reiterativos y un poco monótonos, caemos en reiteradas papillas y alimentos recocidos. No comentan este error, a los niños hay que sorprenderlos con nuevos sabores, texturas y colores todos los días. Jueguen con ellos a descubrír nuevos sabores. Recuerden que de nosotros depende el futuro paladar de este pequeño. 
Por eso y siempre que el pediatra haya dado vía libre con los alimentos (a partir de los 2 a 3 años), traten de variar todo lo que puedan su alimentación. Algunas cosas son sencillas de hacer y llevan mucho menos tiempo del que se presupone, hay otros platos que llevan un poco más de tiempo, pero si contamos con un freezer podemos dividir en porciones lo preparado y que sirva para varias comidas. 
De más está decir que estas recetas son aplicables al día a día nuestro también, de echo creo que lo interesante es cocinar para ellos como para nosotros, por supuesto moderando la cantidad de especies sobre todo los picantes. Dejo una receta y agrego la etiqueta de “Receta para Niños” para las futuras. La satisfacción que da cuando un hijo nos dice: "está muy rico esto", es impagable.


Fideos con salsa de queso

0 comentarios:

Publicar un comentario